Welcome

Bienvenidos

A lamejor pagina de musica cristiana

Recopilacion de Reggaeton 2008 (2)

















Tracklist
1. Mendigo (Hector Delgado "Ex-El Father" Feat: Vico C)
2. Perfecto Amor (Lara)
3. Sensacional (Zammy)
4. Soy Libre (Redimi2 Feat: Israel Kelly)
5. Una y Mil Razones (Alex Zurdo)
6. Tuyo (Ivan 2Filoz)
7. Tonight (Dr. P Feat: Ayala)
8. Mi Testimonio (Hector Delgado "Ex-El Father")
9. Mision Posible (Leo)
10. Mi Viejo (Goyo Feat: Alex Zurdo)
11. Ven Llename (Ayala)
12. Por Ti Quiero Vivir (Caleb)
13. Nada entre Dicho (Maso)
14. Mi Vida eres Tu (Bengie)
15. Reggaeton Clean (J.G.)
16. Todo tiene su Tiempo (Caleb)
17. Ni lo Alto, Ni lo Profundo (Henry G)
18.

Empleados de mi Destino (Maso Feat: Mr. Boy)
19. Los Transformers (Redimi2 Feat: Manny Montes)
20. Zadrak, Mezak & Abednego (Goyo Feat: Manny Montes y Redimi2)
21. Los Gonzales (J.G. Feat: Redimi2)
22. Dios Primero (Remix) Ricky la Llama
23. Algo Distinto (Rommy Ram)

DESCARGAR

0 comments: